Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No se puede caminar a salvo… ¡ni por la acera!

Hay veces que uno no camina a salvo ni por la acera. Y si no que se lo digan a esta familia de un pueblo de Reino Unido. Un coche se salta un ceda el paso y el otro vehículo derrapa y se lleva por delante a una madre y a sus hijas de 5 años y 17 meses. Aunque parezca mentira, solo tienen heridas leves.

La misma suerte corrió este camionero mejicano que circuló más de 5 minutos a toda velocidad por una autopista… ¡sin frenos! Gracias a su destreza evitó chocar con los coches que circulaban por la carretera y ayudado por la Policía llegó hasta una zona de frenado y así evitó la tragedia.

No como en esta fábrica de palés de madera, donde las llamas han arrasado todo. El fuego se extendió con mucha rapidez y la nube de humo se veía desde kilómetros de distancia. El incendio ha calcinado varios coches y las viviendas cercanas han sido evacuadas.