Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez condena a prisión provisional a los británicos detenidos en Marbella

Después de varios minutos intentando atropellar a gente y llevándose por delante a esta persona, los dos jóvenes británicos que van enloquecidos en el coche negro huyen cuando oyen la sirena.

En un coche camuflado de la Guardia Civil iba Santiago, el agente que detuvo a uno de ellos. Los dos británicos huyen a pie. Y Santiago, pistola en mano, tras uno de ellos. Con la terrible idea de que todo esto era un atentado islamista. Después de una persecución de película, Santiago consigue detener a Martin cerca de la playa. Y se lo lleva pensando que no es un delincuente normal, si no un terrorista.

Los dos detenidos salían esta tarde de declarar. Uno de ellos, con la cara hinchada y con heridas, no sabemos si por el accidente o por la pelea. Van directos a prisión provisional.