Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes de la preparación del atentado de Londres y de la muerte de los tres terroristas

Unas nuevas imágenes muestran el comienzo y el final del atentado de Londres. La última preparación y el desenlace. El final de los tres terroristas bajo disparos de la policía.

Cinco días antes del atentado, los terroristas se reúnen en la parte de atrás del gimnasio donde uno de ellos trabaja. Uno tira un móvil. Pero 10 minutos después vuelve a por él. Quizás no era el lugar ideal para esconderlo y lo vuelve a guardar. Aquí el plan ya estaba cerrado. Vemos sonrisas en sus caras, un ambiente relajado, y abrazos y saludos. Hasta el día de la masacre.

Las imágenes se graban cerca  de Borough Market. El primer terrorista ataca con el cuchillo a un hombre andando. Los otros dos también se le echan encima y cae al suelo herido. Llega la policía y empieza a abatir uno por uno a los yihadistas. En un primer momento alguien tira una silla. El primer terrorista cae a balazos en la parte izquierda. Mientras, en el lado derecho casi simultáneamente cae el segundo, y el tercero que se abalanza a pesar de las balas encima de un agente. Han tardado en abatirlos sólo 14 segundos. Uno de los policías comprueba que no se mueve con una patada. Vemos a los tres terroristas inmóviles en el suelo.

En esos momentos en un sótano de un bar los policías intentan retener a la gente contándoles lo que estaba pasando fuera. Este vídeo lo publica uno de los clientes. Lo demás, ya lo conocemos: ocho muertos y los tres yihadistas acribillados a balazos por la policía. Nuevas imágenes que van recomponiendo poco a poco el puzle de ese día.