Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peligro de cruzar la calle distrayéndose con el móvil

Cruzar la calle mirando el móvil trae problemas. Una mujer iba  distraída mientras hablaba por teléfono  y cruza por el paso de cebra sin mirar a ambos lados. Una furgoneta blanca la ve y, en lugar de parar, intenta sortearla. Una doble infracción que acaba con la chica tendida en  el suelo.

Conozcamos a los ladrones más originales. Primero, roban una excavadora y la llevan hasta la sucursal. Aprenden a manejarla y la utilizan ni más ni menos que para romper un cajero automático y así llevarse el dinero. Aunque todo su esfuerzo es en vano porque no lo consiguieron.

La última imagen de hoy es la de los suegros de una joven colombiana que la pillan con su amante bajo la cama. Aparecieron sin avisar en su casa y allí estaban ellos. El chico sale de debajo de la cama y mientras la suegra increpa e incluso pega a la mujer.