Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padre de la mujer asesinada por la violencia machista en Murcia: "No quiero vivir"

Es el padre de Beatriz. Una de las tres mujeres asesinadas este fin de semana. Cayetano se ha convertido en la cara de la desolación que provoca este tipo de crímenes.

Su mirada y su voz, vacías, cuando nos cuenta el suceso que le ha cambiado la vida. “Sabíamos que un hombre la perseguía, le gustaba, le regalaba flores a veces. Pero como ella no nos comunicaba nada... Es posible que la relación hubiera llegado a mayores y la negativa le habría puesto a él más egoísta, más acosador... Hasta el punto de llegar a ese momento y darle muerte”, explica.

“Mi hija, 30 años y 1 hijo, ha sido asesinada esta noche en el trabajo. Ya puedo morirme”. Este tuit demoledor ha llenado la red de mensajes de apoyo para él y para todas las víctimas. El mismo medio en el que desahogaba su dolor, le ha devuelto mensajes de ánimo, mensajes que intentan poner sentido a una tragedia: que sea fuerte por su nieto de 4 años, que aguante por él y por ella, por su hija, que le recuerde quién era su madre. Que mantenga vivo su recuerdo. Por ella, y por todas las demás mujeres asesinadas por la violencia machista