Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Mi intención era tranquilizar a los que tengan que ser operados del cerebro como yo”

Marta tuvo que ser sometida a una cirugía cerebral. Y tuvo la inmensa amabilidad de permitir a 'Crónica Cuatro' que entrara con ella a quirófano y la entrevistáramos mientras, despierta, era intervenida. 

Unos días después de su operación, hemos podido hablar con ella. Tras aclarar que se encuentra bien, al ser informada por nuestro reportero David Pardo del ánimo que ha infundido en otros pacientes, muestra su bondad una vez más: "me alegro un montón. Era mi intención". 

Además, nos hizo un repaso de sus recuerdos sobre la cirugía, en los cuales no estaba, por ejemplo, el momento en el que contaba para ayudar a los médicos. "Cuando vi el reportaje, me di cuenta de que con los dedos me ayudaba a la hora de contar. Pero no me acordaba de que fallaba", afirma.

Marta, una mujer valiente, todo un ejemplo de vida a seguir.