Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos minutos y cuatro hombres: un atraco muy veloz

Son las 14:30 horas, están a punto de cerrar la oficina. Una trabajadora se dispone a recargar el cajero. En ese momento, no se espera lo que le va a ocurrir.

Una furgoneta blanca para en la puerta de la sucursal y entran cuatro encapuchados. Dos de ellos la arrinconan. Otros dos entran. Uno de ellos va a por otro empleado que se encuentra en el banco en ese momento: le zarandean y consiguen reducirle.

Mientras tanto, el cuarto atracador vacía la caja fuerte. Dos minutos son suficientes para arrasar con todo y abandonar el banco.

Lo tenían todo controlado para llevar a cabo con éxito sus atracos, pero han sido detenidos. Son siete personas: seis hombres y una mujer, lituanos y ucranianos de una organización criminal organizada que preparaba a la perfección sus golpes.