Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El karma contra un ladronzuelo, la niña con una pitón como mascota...

Las llamas se propagaron rápidamente en un edificio de Dinamarca que estaba en obras. En él solo un hombre atrapado en la terraza. Los bomberos no podían acceder a él, pero tuvieron una idea y gracias a la ayuda de una grúa pudieron salvarle del fuego.

El que no acaba bien es un chico que se está peleando con otro joven por una bicicleta. Termina usando la fuerza y la roba, pero la mala suerte le persigue y tras ecorrer menos de 5 metros, una camioneta le atropella.

Una pequeña de 4 años está sentada. A su lado, una peculiar mascota: una pitón. Una imagen insólita que ha indignado a la web. La serpiente hasta bosteza y se muestra de lo más tranquila, aunque el padre de la niña ha tenido que explicarse porque, tras el vídeo, se pedía la intervención de los servicios sociales.