Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hosteleros se quejan del anonimato detrás de las opiniones en Internet

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, un dicho que vale para casi todo, salvo que tengas un hotel un restaurante, etc. Porque la libertad de poner a parir en Internet es un arma letal, les hablamos de webs de restaurantes, hoteles, cafeterías, donde se hace un ranking por las opiniones de los clientes, algunas para no ir.

Los empresarios dicen que hacen mucho daño, y que los ‘haters’ se esconden en el anonimato de Internet para destruir. Es fácil leer cosas como estas en las webs, las webs por su parte dicen que no pueden filtrar las opiniones, salvo que sean subidas de tono u ofensivas.

Los hosteleros dicen que quitarse de estas webs es complicado, y que quien asegura que la competencia o los enemigos no está detrás de las críticas. Eso sí, ninguno se queja cuando en estas mismas webs les lanzan flores.