Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre asesina a su hijo de 11 años e intenta escapar

Esposado y custodiado, Marcos Miras sale del hotel donde preparaba su huida. Allí le detuvo la Policía tras la denuncia desesperada de su exmujer. 

Tenía que haber devuelto al pequeño el domingo, Día de la Madre, pero no lo hizo. Le localizaron horas después y terminó confesando y llevando a la Policía al lugar donde había arrojado el cadáver de su hijo de 11 años. Presuntamente le dio un golpe en la cabeza, lo arrastró y escondió su cuerpo. Lo encontraron de noche en una zona forestal que el asesino conocía perfectamente, ya que estaba a pocos metros de una vivienda de su familia.

La investigación trata de investigar si el crimen es un acto de violencia de género contra su exmujer. La madre del pequeño interpuso dos denuncias contra él, en 2008 por coacciones, por lo que fue condenado y en 2013 por amenazas en redes sociales.