Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 días sin noticias de Pilar, secuestrada en México

Aunque se encuentran en Masalavés (Valencia), en la casa de la familia de Pilar el reloj marca la hora mexicana.  Llevan 16 días sin saber nada de ella.

La española vivía con su marido y su hijo de 1 año en México. El 2 de julio volvían de un fin de semana en la playa hacia su casa en Ciudad Victoria. Pero al llegar a Soto la Marina, un vehículo con tres hombres armados les obliga a parar.”En un principio querían robar el coche, pero cuando se da cuenta de que llevan un bebé, dicen ‘cogemos a la mujer’”, explica su hermana.

Su marido no pudo hacer nada por impedirlo. Le encañonaron y le amenazaron de muerte si se movía. Y le dijeron que al día siguiente recibiría una llamada, que nunca llegó a producirse.

La policía federal mantiene abierta la investigación. Tamaulipas, el estado donde se produjo el secuestro, es una de las zonas del país donde más mujeres desaparecen al año.