Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo por su cría!: se lanzan al agua dos elefantes para salvar a su pequeño

Valiente la reacción de estos elefantes cuando su cría se cae al agua. El pequeño, nervioso, casi muere ahogado, pero dos adultos deciden entrar en acción y le arrastran hasta que está a salvo. Incluso un tercer ejemplar detrás de una valla se muestra visiblemente alterado.

Coger algo de la parte superior de una estantería no suele ser tarea fácil. Cada uno lo intenta como puede. Este hombre decide escalarla, pero pronto se da cuenta de que es una mala idea. El estante vence, lo intenta sujetar pero nada, acaba sepultado por las cajas.

Una gasolinera y dos jóvenes repostando. Todo parece normal hasta que explota uno de los vehículos aparentemente sin explicación. El joven deja puesta la manguera mientras se asoma al coche. Y algo debe de tocar, porque en un abrir y cerrar de ojos está todo destrozado.