Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La celebración de la final de la Champions que se le fue de las manos

Escalofriante atropello en Estados Unidos. Una mujer le salva la vida a un niño interponiéndose entre él y un coche que avanza a toda velocidad. Los estrella contra la pared, pero el golpe se lo lleva ella. Pese a la brutalidad de las imágenes, los dos viandantes solo tienen algunos rasguños y se recuperan en el hospital.

Este joven en plena celebración por la victoria del Madrid en la Champions termina dándose un buen susto. Decide subirse a un monolito sin ninguna seguridad. Escala alto pero la piedra le juega una mala pasada y cae al vacío. Se golpea la cadera con la base y acaba en agua.

Y de ese golpe, a estos. El conductor de un vehículo blanco no se apaña para aparcar. Maniobra para adelante, después va marcha atrás, recalcula y… ¡¡golpe!! No frena, huye, o eso parece, hasta que vuelve a dar marcha atrás y destroza el todoterreno. Los nervios pueden con el conductor y un hombre acaba entrando en acción y retiene el coche.