Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caso de Juana divide a la opinión pública

Ayer, entre los vítores y aplausos, vimos todo un despliegue de pancartas frente al juzgado y en Internet, con ofensas varias, como en un cartel que la apoda como ‘La Llorona’ y la tacha de  secuestradora de menores, y de telón de fondo en todo este barullo, dos menores.

Todo esto con el agravante de la violencia machista, como en otro caso a la inversa, que ha denunciado una madre en Córdoba; “Denuncio públicamente que el padre de mi hija no me deja estar con ellos desde el 25 de julio”. Están en trámites de divorcio y aún sin convenio regulador, él no le deja ver a sus hijos hasta que no acepte las condiciones recogidas en un manuscrito, que tituló como si fuera un contrato de telefonía, ‘Compromiso de Permanencia’; “1-no abandonarás el hogar por un plazo mayor de 24 horas, 2-acataré las normas del macho alfa, 3-en caso de que me ponga loca, el niño o niña, serán índole exclusiva del macho alfa y 4-si no estoy de acuerdo con algo, se aplicarán cualquiera de los capítulos anteriores”

Lleva puestas seis denuncias desde el 13 de junio, por estar privada de sus hijos, el más pequeño, 1 año, y pide que se celebre un juicio rápido.