Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la cárcel un guardia civil por causar el accidente múltiple que dejó tres muertos

Los ocupantes de un taxi monovolumen han sido despedidos y sus cuerpos están sobre el asfalto. Una menor de 16 años fallece en el acto, otras dos personas lo hacen horas después. Todos eran miembros de una familia que iba de vacaciones a Puerto Banús. Además, seis personas resultan heridas, tres de ellas muy graves.

El causante de la tragedia es un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio, que dio positivo en alcohol y drogas. Tiene 45 años, se llama Miguel y ya ha pasado a disposición judicial. Según la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), hace unos años provocó lo mismo, pero sin víctimas, además de haber amenazado a un policía nacional con un arma de fuego.

El juez lo ha enviado a prisión provisional y sin fianza.