Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El camionero con más reflejos, la vaca que se abalanza contra un coche...

Reflejos inigualables los de un camionero que acorrala a la furgoneta blanca hasta que consigue pararla contra la mediana. ¿Por qué? Porque el conductor de ésta se había quedado inconsciente. Además un pasajero del todoterreno que circulaba tras ella es médico y se lanza del coche para asistir al conductor, que se recupera en el hospital.

Otro conductor perdió el control de su coche y se salta una valla. Iba tan rápido que rompió hasta la verja y terminó saltando hasta el parking donde terminó destrozado.

Estampado también acaba  otro motorista queva conduciendo tan tranquilo cuando una vaca decide abalanzarse contra él. Se le lleva por delante e incluso pisotea el vehículo una vez en el suelo. Ha ocurrido en la India, donde estos animales son sagrados, así que lo más importante es que ella está bien.