Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camionero casi acaba con la vida de 4 personas y otras imágenes de impacto

Espectacular el alcance de este camión a un coche, le golpea a toda velocidad y pierde el control del tráiler, los vehículos acaban totalmente destrozados y estampados contra el quitamiedos, pese a lo aparatoso de las imágenes, todos se recuperan ahora del tremendo susto.

Indignante el comportamiento de una mujer en el metro, está con su perrito primero le da besos y abrazos pero instantes después le está pegando, lo coge y lo suelta, todo sin sentido, tanto es así que los otros pasajeros del vagón, indignados, terminan increpando a la chica por su pésimo trato al animal.

Un paramédico se enzarza en una discusión con una enfermera embarazada, le agarra del pelo, la zarandea de un lado para otro y cuando ella ya piensa que la bronca se ha acabado,  coge las bolsas y el hombre decide darle una tremenda patada en la tripa.