Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ola de calor hace insoportables los últimos días de curso

Con ironía protestaban hoy los alumnos del colegio de Valdemoro donde ayer 47 chicos tuvieron que ser atendidos. Con mucha ironía le contestaban al Consejero de Sanidad su propuesta de que usen abanicos. Todos han llevado abanicos de papel hoy a clase.

Hoy más víctimas de la ola de calor allí: una profesora que ha tenido que ser atendida por mareos. En otro colegio de Madrid, en Alcalá de Henares, un niño fue ingresado ayer. Susto de los grandes.

Madrid desde hoy permite que las clases acaben a las 12 del mediodía y flexibiliza los horarios como medida urgente. Lo de colocar aire acondicionado en las aulas, es cuestión de prioridades.

Protestas en este colegio de Sevilla porque dos niños tuvieron ayer lipotimia. Y los colegios sevillanos han  decidido grabar sus propios videos protesta.  

La solución en Girona en Salt es dar las clases en unos barracones un poco más frescos. Y si se meten en redes sociales, van a encontrarse con termómetros pidiendo auxilio por todas partes. Un calor desproporcionado que afecta absolutamente a todo el mundo.