Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La auxiliar de enfermería detenida, sospechosa de otros asesinatos

Esta es la sospechosa, trabaja en el hospital en la unidad de Medicina Interna del Hospital de Alcalá, en la quinta planta. Según otros empleados, había tenido algunas bajas médicas de larga duración "creo que ha estado año y medio de baja" y los compañeros comentaban algún comportamiento raro "algo se comenta, pero poca cosa" "todos muy sorprendidos"

En concreto son tres más los casos que se investigan, se están revisando los historiales de otros tres casos de personas que también murieron en extrañas circunstancias en los que podría estar implicada la detenida. Pero, ¿quién es la auxiliar detenida?, hemos ido a su barrio y se sorprenden al conocer lo ocurrido porque no sabían nada, una muestra del celo con el que desde el hospital y la policía se está llevando la investigación.