Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca a los autores del asesinato del alunicero el 'Niño Sáez'

La policía busca al autor o autores del crimen de Francisco Javier Martín Sáez, el alunicero más peligroso de Madrid más conocido como el 'Niño Sáez'.

El 'niño Sáez' robó de la delegación de Málaga hace unos años 120 kilos de cocaína. Con el dinero que consiguió al venderla, compró inmuebles enteros -que luego alquilaba- e invirtió en Bolsa. Y dio una vuelta a su negocio, pasándose a robar droga a narcotraficantes para revenderla.

24 horas después de ser abatido a tiros, a plena luz del día, en el centro de Madrid, los investigadores barajan dos hipótesis. La primera de ellas tendría relación con capos colombianos, ya que le dispararon a bocajarro con un arma automática. Una segunda involucraría también a bandas españolas de aluniceros con las que podría haberse enemistado, un enfrentamiento que pudo haber terminado con una venganza.