Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven agredida en Murcia se defiende: los cuatro puntos de su carta a los medios

La joven que recibió una brutal paliza el pasado fin de semana en Murcia ha hecho llegar a 'Crónica Cuatro' un comunicado, escrito de su puño y letra, con el que quiere defenderse de los comentarios ofensivos vertidos sobre ella a razón de su ideología. Nuestra compañera Sandra Mir nos resume sus declaraciones en los siguientes cuatro puntos.

1.   "Reconozco que durante una etapa de mi vida he incurrido en errores y en comportamientos inadecuados de los que estoy totalmente arrepentida".

2.    "Tengo sentimientos patriotas que se podrían considerar políticamente incorrectos pero que no justifican ninguna actuación violenta ni por los que piensan como yo ni por quienes están alejados de mis ideas".

3.    "Me siento en la necesidad de recordarles que soy víctima de una agresión y reclamo el respeto que merece cualquier persona en mis circunstancias".

4.   "A las personas que me han agredido , no les deseo otro mal que las consecuencias legales que les correspondan"