Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente pierde las piernas al ser arrollado por el Metro de Madrid

Un adolescente de 13 años se ha quedado sin piernas después de ser arrollado por un convoy del Metro de Madrid.  El suburbano ha abierto una investigación interna y la Policía Judicial investiga los hechos. 

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el adolescente bajó las escaleras corriendo y, al ver que las puertas del tren se habían cerrado, decidió subirse en marcha a uno de los acoples que unen los vagones. Acabó saliendo disparado y el tren le pasó por encima. Como pudo, se arrastró hasta un hueco de ventilación de un túnel y consiguió pedir ayuda. Un viandante llamó a los servicios de emergencias.

Nuestra reportera Raquel Duva ha estado hoy en el Metro. Ha comprobado cómo son los vagones y los acoples de estos trenes y ha hablado con Óscar González, adjunto al responsable de servicio de Metro.

Una hora después de esta tragedia, un pasajero grabó a otros dos adolescentes que viajaban en la plataforma que une los vagones, a modo de juego.