Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela ingeniosa, un borracho al volante…: nuestras imágenes de impacto del día

Borracho al volante, incapaz de controlar su coche. Se choca contra unos y otrosy hasta se sube a la acera. Se golpea con cinco vehículos antes de que la policía mexicana le detenga.

Este motorista vietnamita no está bebido, pero se lleva un buen susto. Va a cruzar la carretera y no ve a la moto que se acerca a toda velocidad y colisiona con ella. La copiloto se levanta y va a ver cómo está su amiga. Otros peatones también se acercan a ayudar al otro, tendido en el suelo, mientras el resto de motocicletas siguen su camino.

Por último, hoy les contamos la historia de esta ingeniosa abuela. En plena temporada de monzón en China, protege a su nieto de la lluvia metiéndolo en el carro de la compra. ¿Quién necesita un paraguas tiendo buenas ideas?