Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelo pasado por agua, la suerte de un ciclista…: estas son las imágenes de impacto del día

Más de dos horas sujetando una revista. Y todo para no llegar a su destino como si se hubiese metido en una piscina. Ha ocurrido en un avión de Delta Airlines y las azafatas no le dieron ninguna solución durante el vuelo. Pero, una vez que el video se ha vuelto viral, la aerolínea ha pedido perdón y le ha indemnizado con 100 dólares.

Un coche llega dando vueltas de campana a toda velocidad y golpea su bici. Gracias a sus reflejos, él ni se cae. Había visto venir el vehículo pero no tuvo tiempo de reaccionar, solo se agachó y eso fue suficiente.

Para suerte, la de un peatón que camina por la calle cuando explota la cocina de un restaurante en China. Aunque parezca mentira, el hombre ha salido ileso. Por fortuna, eran las 5 de la mañana y  el establecimiento estaba cerrado en el momento que se produjo la fuga de gas.