Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vergonzosa agresión machista por llevar falda corta en Ramadán

Todo parece normal en el autobús, hasta que un hombre se levanta para salir, pero antes, da un bofetón a una chica. El motivo que él alega es su atuendo, porque ella lleva una falda demasiado corta para él durante el Ramadán. La mujer reacciona y decide empezar a golpearle, pero él la empuja y se va. El hombre fue detenido por la agresión, pero en apenas unas horas quedó en libertad.

Como este motorista, al que ni siquiera han conseguido localizar. En plena autopista se acerca a un coche y le da una patada. El conductor del vehículo hace un quiebro para cerrarle, pero pierde el control y termina estrellándose con la mediana. Sale disparado y se lleva por delante otro vehículo. Un accidente múltiple que ha acabado con una persona en el hospital y el motorista dado a la fuga.

Este perro protagoniza una persecución especial. La que graba la imagen es una amante de los animales que, subida en una bicicleta, intenta salvar la vida del can. Él, mientras, como si de un juego se tratase, sale corriendo y recorre la principal avenida de Ciudad de México cruzando entre los coches. La mujer, desesperada, pide ayuda a todo el que ve, hasta que un obrero consigue parar al perrito.