Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terrible accidente de ascensor y otras imágenes impactantes

Angustioso el momento en el que un joven se dispone a salir del ascensor cuando algo falla y se descuelga la cabina, el hombre se queda atrapado, no puede moverse con su cuerpo está sujetando el elevador para que no se caiga. Este terrible accidente le salvó la vida a la mujer que estaba dentro y que gracias a él no acabó estampada contra el suelo

Peor suerte corrió la mujer del paraguas, el coche que aparece en la imagen empieza a dar marcha atrás y parece que la persigue. La joven intenta evitar el vehículo como puede pero su conductor no se da por vencido hasta que la atropella, no sabemos si lo hizo a posta peros sino la mujer tuvo realmente muy mala suerte.

Escalofriante atropello a un policía estadounidense, el agente estaba multando a un conductor y fue embestido por un coche, le da tan fuerte que termina volando por los aires, pese al golpe él se levanta aunque tiene varias contusiones.