Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sustos al volante, las imágenes de impacto de la jornada

Haciendo el caballito circulaban unos motoristas por la carretera, cuando uno de ellos pierde el control y atropella a uno de sus amigos. Él se cae, pero su moto continúa la marcha. El chico que graba la escena intenta pararla como puede, pero no consigue controlarla y su buena voluntad le juega una mala pasada, y acaba tendido en el suelo.

Mejor suerte corrió este coche que se salta la línea continua y el motorista que circulaba por el carril intenta frenar, pero no lo consigue. Choca contra el vehículo y termina subido a su capó el motorista ruega que  pare el coche y el conductor reacciona impasible a la infracción que acaba de cometer.

También éste último se llevó un buen susto. Realizaba una ruta con unos amigos y pese a las señales que lo advertían, seguro que no se esperaba que un ciervo cruzase la carretera y le saltase por encima. El motorista se agacha para esquivarlo pero el accidente es inevitable.