Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvados del atropellamiento de milagro, la explosión de una hoguera gigante…

Una familia no acaba atropellada por un camión, que no para ante un paso de cebra, por solo un centímetro. Las imágenes cortan la respiración. La secuencia fue grabada por otro conductor, que vio a los peatones y paró, aunque el tráiler, con exceso de velocidad, no lo hizo.

También en la carretera ocurre el susto de este motorista. Pierde el control del vehículo en mitad de una autopista. Circulaba a tal velocidad que el hombre no puede hacerse con la moto. Tanto es así que le resulta complicado hasta mantener agarrado el manillar.

Y en plena montaña, montan una hoguera gigante, pero se les va de las manos la cantidad de acelerante y en  cuanto tiran una antorcha, explota. Los allí presentes salen disparados, aunque ninguno tiene que lamentar daños personales,