Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo, tras declarar ante la jueza: "Ni la más mínima intención de evadir impuestos"

Cristiano Ronaldo se ha mostrado siempre muy seguro de su inocencia. El portugués no se ha cansado de defenderse.

Hoy le tocaba llevar su defensa de la televisión al juzgado. El portugués ha llegado en coche, directo al parking. Aunque parecía que con ganas de hablar, porque ha montado un atril para atender a la prensa después de su declaración.

Pero algo ha debido de torcerse en los 90 minutos que ha estado ante la jueza para que haya decidido marcharse sin decir ni una palabra. Los 200 periodistas acreditados han tenido que conformarse con una nota de prensa, en la que una vez más Cristiano se defiende: "Nunca ha habido ocultación en mis declaraciones. Ni la más mínima intención de evadir impuestos".

Hacienda le acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos por sus derechos de imagen, entre 2011 y 2014. Si después de hoy la juez ve indicios de delito, Cristiano podría acabar sentado en un banquillo bien distinto al de los campos de fútbol.