Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel y su hijo, asesinados en Alcobendas: la pareja de la mujer, principal sospechoso

Los restos mortales de Raquel, de 44 años, y su hijo de 12, eran conducidos hace apenas unas horas hacia el Instituto Anatómico Forense, donde se les va a practicar la autopsia, después de que presuntamente la pareja de la mujer les haya asesinado.

Los servicios de emergencias han encontrado los cadáveres en una habitación de su casa, en la localidad madrileña de Alcobendas.

El aviso lo ha dado la familia del presunto asesino. Según le han contado a la Policía, el hombre ha telefoneado a su prima sobre las once de la mañana, diciendo que les había ocurrido algo. Un doble crimen que ha conmocionado a todos los vecinos.

La Policía le busca. El presunto agresor tiene antecedentes penales graves. También buscan el arma homicida, posiblemente uno o varios cuchillos, de los que el asesino puede haberse deshecho durante su huida.