Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persecución de película en Puerto Banús

La escena parece sacada de una película de acción. Con todos los ingredientes: peleas, atropellos, persecuciones y accidente. Todo empieza en el Ocean Club de Puerto Banús. Aquí los dos detenidos se meten en una pelea. Salen y vuelven con el coche por una zona peatonal cercana a la salida de la discoteca.  A toda velocidad y derrapando.

Había mucha gente en la zona. De hecho, se produce un atropello. En ese momento estalla el pánico general, porque todo el mundo estaba pensando en un posible atentado. Hasta que los dos conductores agresivos oyen una sirena y huyen. Entonces en una avenida a dos kilómetros de la zona, el coche con los fugitivos, choca en dirección contraria con otros dos vehículos.

Conductor y acompañante son detenidos. Son dos británicos de 27 y 28 años. Los dos dan positivo en alcohol y drogas. Se investiga si quisieron atropellar con su coche de alta gama a sus rivales de pelea antes de huir de la policía. Entre la zona peatonal y el accidente han dejado 8 heridos, algunos menores de edad. Eso sí, nadie está grave. Ellos están detenidos por varios delitos graves contra la seguridad vial.