Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pánico en el avión, angustioso rescate del teleférico…: las imágenes de impacto del día

Pánico entre los viajeros de un vuelo de Air Asia. El avión no paraba de temblar y hacía un ruido espectacular: parecía una lavadora. Uno de los motores falló y el miedo era generalizado. Tanto era así que hasta el piloto recomendó ponerse a rezar. Al final el avión aterrizó de emergencia en Australia y todo se quedó en un gran susto.

Una niña de 14 años estuvo colgada del cuello en un teleférico a 8 metros de altura. La atracción siguió funcionando y, cuando ya la paran, la pequeña solo se sujeta de las manos. Mientras, abajo gritan que se tire que la van a coger. Una vez rescatada, la menor estaba sana y salva.

Susto también el que se llevaron unos jóvenes de Sao Paulo. Solo cinco de ellos tienen heridas leves pese al brutal atropello. Un coche negro irrumpió en una concentración de skaters a toda velocidad y se llevó por delante a todo el que pudo. Tras el incidente, los patinadores persiguieron al conductor, que terminó huyendo y abandonó su coche.