Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva fiesta en pleno vuelo: 3 horas que acabaron con detenciones policiales

Venían de Liverpool y se pasaron las casi 3 horas de vuelo de juerga. Por eso, al llegar a Alicante la tripulación las echa del avión.

Entre los pasajeros hay hasta niños. Aun así, no pararon de beber alcohol y gritar todo tipo de insultos. Quienes sufrieron el vuelo aseguran que se comportaron como auténticos animales.

El desenlace era de esperar: la policía las detuvo nada más aterrizar el avión. Y tuvieron que recorrer el paseíllo de la vergüenza entre abucheos.

Y no es primera fiesta que vemos a bordo de la misma aerolínea. En la ruta Glasgow-Ibiza, tuvieron que prohibir el alcohol. Y en otro vuelo hubo sexo en los asientos en pleno vuelo.

En otras ocasiones, el alcohol les llevó incluso a las manos. O provoca el enfado del capitán ante el intento de un juerguista de colarse en la cabina.

Fiestas que se van de las manos y que ya son casi emblema de esta compañía, más noticia por las fiestas a bordo que por sus bajos precios.