Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la 'instagramer' motera más famosa

Olga Pronina era la reina de las motos en Instagram, donde colgaba videos mostrando sus dotes sobre las 2 ruedas. Siempre con el casco puesto pero sin olvidar el móvil para inmortalizar sus piruetas. Cautivó al público con acrobacias arriesgadas, manejaba la moto con una sola mano, conducía de pie, sin apoyar las manos en el manillar.

Hacía gala de los distintos estilos, colocando el trasero en la aleta, apoyando un pie en el depósito y la mano derecha en el acelerador, a medio camino entre habilidad y la imprudencia. Eso y su vestimenta sensual hicieron que alcanzara los 200.000 seguidores, unos seguidores que lloran a esta mujer motera.

Las dos ruedas eran su vida, pero también la han llevado a la muerte porque la instagramer de 40 años ha perdido la vida en un accidente. Iba conduciendo su BMW en una carretera de Rusia, perdió el control, se golpeó contra el quitamiedos y murió minutos después, tras el fuerte impacto, su moto se partió en dos.

Según el Daily mail, la policía investiga si iba grabando uno de sus vídeos aunque de momento no han encontrado el móvil con el que captaba sus acrobacias.