Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Blesa, hallado muerto de un disparo en el pecho

Miguel Blesa había llegado a la finca a las dos de la pasada madrugada con el fin de disfrutar de unos días de caza. Esta mañana abandonó la mesa en la que desayunaba avisando al resto de presentes de que iba a mover su coche. A continuación, se oyó un disparo.

El guardés encontró el cuerpo del exbanquero. Estaba dentro del coche con una herida de fuego en el tórax. Los servicios de emergencia certificaron su muerte a las 9:40 horas de la mañana. Las primeras sospechas de la Guardia Civil apuntan al suicidio por la posición del cuerpo y la escopeta.

 

Blesa solía acudir con frecuencia a ese lugar, a 10 kilómetros de Villanueva del Rey (Córdoba). En pleno corazón de Sierra Morena, sus 2.000 hectáreas de extensión lo convierten en uno de los mayores cotos de caza de España.

Como en anteriores ocasiones, había sido invitado por el dueño de la finca, un empresario al que el exbanquero, en su etapa de Bankia, refinanció 300 millones de euros.