Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y decenas de heridos por el terremoto que se ha sentido en Grecia y Turquía

En cuestión de segundos este grupo de amigos que celebra un cumpleaños pasa de la risa al pánico. El suelo se mueve con furia a sus pies y el agua del mar llega hasta ellos. El terremoto ha formado un pequeño tsunami.

En el hospital se refugian como pueden bajo las mesas. Parte del techo se desprende, los locales se llenan de cristales rotos y la gente sale a la calle presa del pánico.

El terremoto ha durado poco más de 30 segundos y se ha sentido con intensidad en Grecia y Turquía. Concretamente en Bodrum, al suroeste del país turco, y en la isla griega de Kos, donde ha alcanzado los 6’7 grados en la escala de Ritcher.

Dos personas han fallecido al caerles encima parte del techo del local en el que estaban. Hay decenas de heridos, cinco de ellos graves.