Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Phelps se bate a duelo nadando contra un tiburón

Le hemos visto saltar al agua muchas veces, pero nunca para medirse con un tiburón blanco. Tampoco está acostumbrado a perder. Pero, en este caso, y por dos segundos, la medalla es para el escualo.

Pero no, no nadaban a la vez. El multimedallista fue grabado y cronometrado en una misma distancia ya recorrida por el gran depredador del océano. La magia de la recreación digital ha hecho el resto.

A pesar de lo imposible que puede parecer que humano  tiburón naden a tan pocos metros de distancia, había quienes no lo tenían claro y, una vez descubierto el truco, las redes sociales se sumergieron en protestas e indignación de la mejor manera que saben: a base de humor y memes. Algunos atrevidos hasta se quejaban de que el nadador estadounidense perdiese este duelo virtual.