Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México confirma que los restos encontrados son de la española Pilar Garrido

Los peores presagios, se han cumplido, los restos encontrados el día 26 en Tamaulipas, son de Pilar Garrido, la ciudadana española de 34 años, desaparecida desde el 2 de julio. Según relató su marido Jorge, el principal testigo, tres hombres armados la secuestraron cuando volvían a casa, después de pasa el fin de semana en la playa. Pero faltan muchos detalles del caso, no se sabe ni cómo, ni cuándo murió, y sobre todo, no se sabe quién lo hizo, ni por qué.

Las autoridades han reiterado que Jorge Fernández no es sospechoso de nada, al menos, de momento, y la familia, nunca ha dudado de él.

Crónica Cuatro ha hablado con Raquel, hermana de Pilar; “Haremos una segunda prueba de ADN en España”. Todas las hipótesis siguen abiertas y la investigación continúa.