Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'cobra' de Melania Trump al presidente de EEUU cuando le intenta dar la mano

Tenso encuentro entre el Papa y los Trump. El siempre sonriente Pontífice se muestra con gesto serio.

Pero para tensión, la que se ve entre Donald Trump y Melania. El presidente de los Estados Unidos intenta darle la mano a su esposa a su llegada a Roma. Pero ella, le hace la clásica ‘cobra’ al esquivarle para colocarse un mechón de pelo.

Dos días antes, misma situación en Tel Aviv. Él lo intenta y Melania lo rechaza con un manotazo.

Muchos aprovechan para leer entre líneas la falta de complicidad de la pareja presidencial. Contrasta con las muestras de cariño de su hija Ivanka y su yerno, que les acompañan en el viaje. O con los gestos del primer ministro de Israel y su mujer.

¿Qué les pasa a Donald Trump y Melania? Quizás haya que remontarse a la toma de posesión del presidente. En un momento de la misma, él le dice algo, pero la deja por los suelos. Seria y cabizbaja, la mueca de Melania se convirtió en viral.

Es imposible meterse en los sentimientos de un matrimonio, pero estos gestos en público, parece que tienen toda la intención del mundo.