Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máxima seguridad en las grandes aglomeraciones de Madrid

Máxima seguridad en las fan zones habilitadas para los 39.000 aficionados que acudirán mañana a la final de la Copa del Rey. Las de los seguidores culés se encuentran en una explanada del Matadero. Y los hinchas del Alavés se reunirán en el Parque de la Cuña Verde, a 4 kilómetros del Calderón. En este radio de acción se realizará controles de tráfico, registros exhaustivos y cacheos policiales.

Además, en la Plaza de Neptuno confluirán a las 16:30 horas las cuatro columnas de la Marcha de la Dignidad, que recorrerán las calles de Madrid por tercera vez.

Grandes concentraciones en las que habrá especial vigilancia, al igual que en el Parque de El Retiro, que hoy ha activado un dispositivo especial en el que participan más de 2.000 efectivos debido al arranque de la Feria del Libro.