Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lejos de asustarse… ¡salen con un bate y una barra de hierro tras los atracadores!

Asustarse ante un robo  no es algo que contemplen estos dos tenderos. Una pareja de ladrones entra en su establecimiento para robarles, van armados con cuchillos. Pero ellos, lejos de achantarse, sacan un bate de béisbol y una barra de hierro y comienzan a perseguir y golpear  con todas sus fuerzas a los cacos, que  poco después fueron detenidos.

Pero para susto también el de este niño de tan solo 10 años. Cuando se tira por un tobogán acuático de California, sale disparado. Aunque parezca mentira, el pequeño está bien. Lo que investigan ahora son las atracciones del parque que se inauguraba ese día.

Este no se ha llevado el susto en el agua sino subido a una bici. Está haciendo un descenso extremo y calcula mal la altura del salto. Se golpea con un cartel y se cae al suelo. Iba tan rápido que no tiene tiempo ni de reaccionar.