Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzamiento a la piscina fallido, tumbado en la nevera contra el calor...

Esta mujer golpea todos los cristales que pilla con sus hijos dentro del coche. Sin más explicación aparente que la ira, destroza el vehículo y los pequeños acaban con varias heridas. La mujer, residente en Estados Unidos, se dio a la fuga tras el ataque y ahora la busca la policía.

A un hombre ruso se le ocurre escalar un tobogán infantil. Se sube hasta el techo y una vez allí hace todo tipo de posturitas antes de lanzarse a la piscina. Una vez preparado, se dispone a tirarse, pero la estructura no aguanta y se da de bruces contra el  suelo.

Otro que también busca refrescarse es un cachorro de Husky. Ante las altas temperaturas de los últimos días, se mete en la nevera. Ni se mueve y cuando su dueña le llama, se hace el muerto. No quiere ni oir hablar de salir de su fresco refugio.