Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamentables imágenes dentro de un tren de cercanías procedente de Álora

Es domingo, son las 22.45  de la noche en este tren procedente de Álora, vemos vagones llenos, pasillos impracticables con jóvenes de pie  y usuarios colgados de las barras de seguridad.

Isabel viajaba en el vagón y asegura que la situación fue agobiante y denuncia que dentro se vivieron situaciones de pánico. Algunos usuarios incluso sufrieron ataques de ansiedad

Respirar dicen, era imposible, algunos optaron por colgarse de las barras de seguridad, otros se metían en el hueco de la maleta. La mayoría de usuarios eran adolescentes que no querían perder el tren. Así que algunos optaron por seguir con la fiesta dentro, fumando y bebiendo…

Hablan de falta de vigilancia y seguridad e insisten que pudo haber ocurrido una tragedia. Creen que con más frecuencia de trenes, esto se podría haber evitado. El portavoz de Renfe lamenta las molestias ocasionadas.

Habla de elevada afluencia de gente en el este último tren pero asegura que se cumplieron con  el aforo máximo permitido.