Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juana deberá de entregar a sus dos hijos a Francesco Arcuri

Así lo ha decidido la audiencia de Granada, los magistrados recuerdan que debe devolvérselos a Italia y que un juez de allí decida sobre la situación de esta familia. El auto de 15 folios descarta que se hayan vulnerado los derechos fundamentales como alegaba Juana, y censuran que no se haya ejecutado la sentencia firme que obliga la restitución  inmediata de los pequeños al padre, condenado por maltrato en el 2009.

La sentencia acusa a Rivas de  "marcar a su antojo o interés los tiempos" con actuaciones "que le han permitido ganar tiempo para evitar cumplir la sentencia.

Sus abogados ya han respondido, presentado el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. Piden que se suspenda la entrega de los menores. Es la última baza de Juana Rivas.

Lleva desaparecida desde hace 16 días, las fuerzas de seguridad siguen buscándola.