Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juana Rivas y su expareja podrían encontrarse

El encuentro más esperado podría producirse, Juana y su expareja están citados a declarar en un juzgado de Granada. Se abre la vía penal, el juez deberá determinar si como dice el padre de los niños, Juana ha cometido varios delitos, entre ellos el de secuestro y maltrato. La duda es saber ahora si Juana, en paradero desconocido desde hace trece días, se va a presentar.

Vicente Tovar, abogado penalista; “Si la madre no aparece pese a ser citada por el juez, supongo que el padre volverá a pedir la detención y ante una incomparecencia, si ella no acudiera mañana, la orden de detención es casi automática”.

La compleja situación de Juana se complicaría todavía más, el entorno de Juana tiene todas sus esperanzas puestas en la decisión de la Audiencia Provincial y de no fallar a su favor en el Tribunal Constitucional.

Francisca Granados, portavoz de Juana Rivas; “hay camino judicial y hay camino judicial en el Tribunal Constitucional”. Eso supondría dilatar todavía más en el tiempo la solución de este conflicto familiar.