Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta ayudar… ¡y su coche acaba empotrado en un arbusto!

El cinturón de seguridad salva vidas y si no que se lo digan a los jóvenes de este coche, que choca contra una mediana y uno de los pasajeros sale literalmente disparado del vehículo. Cruza varios carriles y se detiene delante de un camión que para en el último momento El chico se recupera en el hospital.

También recuperándose del susto está una niña que estaba sentada en la acera. Sin siquiera verlo, un coche se sale de la vía y la atropella. Salva su vida gracias a la solidaridad de los viandantes, que levantan el vehículo a pulso para que la pequeña pueda salir sin sufrir ningún daño.

Y la conductora de este coche también intenta ayudar pero le sale mal la jugada. Un motorista se le echa encima en un camino campestre. La mujer del vehículo sale a echarle una mano, pero se le olvida poner el freno. Comienza a correr para intentar detener el coche, pero se da por vencida y ve cómo acaba empotrado en un arbusto.