Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde están Ignacio Echeverría y el resto de desaparecidos?

Casi 72 horas después, la pregunta sigue sin respuesta: ¿dónde está Ignacio Echeverría? Lo último que sabemos es lo que contó su amigo, que dijo que vio cómo le apuñalaba.

La pesadilla por la que está pasando su familia es imposible de imaginar. Sus padres han viajado a Londres para estar más cerca y para seguir esperando allí el resultado de unas identificaciones que se están haciendo eternas, como nos ha explicado por Whatsapp una de sus hermanas.

La lentitud ha provocado que esta chica, a la que hoy veíamos rota de dolor, aún no tenga confirmación oficial y sólo sepa que su ex está muerto porque encontraron su tarjeta de crédito en uno de los cadáveres. Sufrimiento e impotencia. Esta otra mujer ha viajado desde Malta para buscar desesperadamente a su novio, Sebastián, en las inmediaciones de los hospitales. Y una tercera mujer espera noticias de su sobrina, Sara, de sólo 21 años.

Tampoco se sabe nada del Xavier, ni de Docaine. Todos ellos, como Ignacio, podrían estar entre los heridos o entre los fallecidos. Porque sabemos que murieron 7 personas, pero sólo se ha puesto cara y nombre a 3 de ellas.