Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Echeverría, desaparecido en el atentado de Londres tratando de ayudar a una mujer

Al español Ignacio Echeverría su familia le busca desesperadamente desde hace ya casi 48 horas. Tan sólo saben lo que sus amigos le contaron del momento en que desapareció.

Volvían de patinar y, al llegar al mercado, vieron a un hombre acuchillando a una mujer. Pensaron que era un atraco e Ignacio se lanzó a ayudar, utilizando su monopatín para reducir al atacante. Pero estaba en pleno atentado de Londres.

A los que conocen a ‘Echeve’, en su urbanización de Las Rozas, no les sorprende su reacción. En ese momento, en medio de un gran revuelo, sus amigos huyeron. Y minutos más tarde, cuando volvieron, ya no había rastro de él ni de su mochila

Se especula con que el terrorista pudo atacarle y que Ignacio podría estar entre los heridos que permanecen ingresados.

Hoy mismo las autoridades españolas han enviado las huellas dactilares de Ignacio a Londres, para su posible identificación. Pero el protocolo del Reino Unido es estricto y, por el momento, no se sabe si ya se han empezado a cotejarlas con las de los heridos.