Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elefante atrapado en alta mar, caída desde el paracaídas…

Parecían unas vacaciones idílicas en Tailandia. Un  hombre australiano había contratado una actividad acuática con paracaídas. Se prepara, le fijan el arnés y, junto a un monitor, alza el vuelo. Pero algo sale mal, la sujeción se suelta y el hombre cae al mar desde una altura de 30 metros.

En alta mar han encontrado a un enorme elefante. Las fuertes corrientes lo habían arrastrado mar a dentro y el animal luchaba como podía por mantenerse a flote. Tras un largo rescate, de 12 horas ni más ni menos, el elefante está a salvo.

Las lluvias torrenciales de China han provocado este espectacular corrimiento de tierra. Varios coches han acabado destrozados y sus pasajeros trasladados al hospital, aunque no ha habido que lamentar víctimas mortales.