Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eden, la niña milagro que 'resucitó' tras dos horas en muerte clínica

Le llaman la niña milagro, pero su nombre es Eden. Con 2 años siempre estaba sonriendo, cantando y bailando. Un día cayó a la piscina de casa. Se quedó 15 minutos bajo el agua, en muerte clínica. Tras casi 2 horas de masaje cardiopulmonar, lograron reanimarla. Fueron 48 horas críticas en la UCI.

Tenía daños en muchos de sus órganos y lesiones cerebrales. Sin casi esperanzas, los padres decidieron someter a la niña a un tratamiento de oxígeno hiperbárico.

Tras 39 sesiones, ha vuelto a hablar, a comer y hasta a sujetarse y poco a poco vuelve a ser ella misma. Los primeros pasos no fueron fáciles pero esta superniña camina hacia su recuperación con paso firme y sin apenas secuelas.